Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

TANQUERAY London Dry Ginebra Inglesa 70 cl.

14.90 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-3754

La Ginebra Tanqueray es uno de las Ginebras más famosas en el mundo. Su sabor es equilibrado y suave con notas de cítricos y enebro. La ginebra favorita de los bartenders para el gintonic perfecto. S

La Ginebra Tanqueray es uno de las Ginebras más famosas en el mundo. Su sabor es equilibrado y suave con notas de cítricos y enebro. La ginebra favorita de los bartenders para el gintonic perfecto.
Si bien se originó en Londres, la producción de Tanqueray se trasladó a Escocia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando su destilería de Londres sufrió daños masivos a manos del bombardeo del Eje. Hoy en día, su mercado más grande es Estados Unidos, donde es el gin importado más vendido.
Si lo quieres probar, inténtalo en una copa balón llena de hielo. Sirve 50ml de Tanqueray con 150ml de tónica, una rodaja de lima y disfruta.
Cantidad botella : 70 cl.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web