Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

SENTERO Malvasia 2019 D.O Toro 75 cl Pagos del Rey.

4.50 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4211

Sentero toma su nombre del italiano “sendero” que fluye entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro en Zamora. Los vinos están elaborados con uvas vendimiadas a mano a finales de septiembr

Sentero toma su nombre del italiano “sendero” que fluye entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro en Zamora. Los vinos están elaborados con uvas vendimiadas a mano a finales de septiembre, procedentes de viñas de entre 30 y 40 años. Las uvas son específicamente seleccionadas para producir vinos afrutados y elegantes.
Información General
Graduación alcohólica 13%
Recomendación de servicio Servir entre 6-8ºC.
Información técnica
La vendimia de esta variedad minoritaria tiene lugar a principios de octubre. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a 14-16ºC para extraer el máximo potencial aromático y personalidad. El resultado de este proceso es un vino fresco y delicado con una buena acidez.
Notas de cata
De color amarillo pálido y reflejos verdes en su anillo, este monovarietal de Malvasía destaca por sus aromas limpios a frutas blancas, como la pera y la manzana y sutiles notas florales a flores secas y finas hierbas. Es sabroso y fresco.
Maridaje
El compañero perfecto de una gran variedad ensaladas, pescados, marisco y aperitivos.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web