Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Ron Legendario 7 años Elixir de Cuba 70 cl.

14.99 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4656

El Legendario Elixir de Cuba es una especialidad de ron única, ya que el licor que se usa en su elaboración le da un toque extraordinario. Además, el ron no se embotella inmediatamente después del aña

El Legendario Elixir de Cuba es una especialidad de ron única, ya que el licor que se usa en su elaboración le da un toque extraordinario. Además, el ron no se embotella inmediatamente después del añadido de licor, sino que se almacena aproximadamente un mes después para darle el tiempo de reposo necesario y obtener la máxima expresividad.
Sus matices especiados, un toque perfecto toque de miel y los sutiles aromas afrutados, unidos a la esmerada elaboración, le convierten en un ron único en esencia y en sabor, puro recuerdo de la isla que te seducirá con sus aromas dulces y suaves. No lo dudes, Legendario Elixir de Cuba evoca el más irresistible sabor a Cuba.
Ficha técnica
Categoría:Ron (Destilados)
Productor:Legendario
Volumen:70cl
Vol. De Alcohol:34%
País:Cuba
Envejecimiento:Añejo
Tipo De Ron:Oscuro
Descripción de Legendario Elixir de Cuba
NOTA DE CATA:
Color: color ámbar oscuro con bordes y reflejos yodados.
Olor: notas agradables de azúcar de caña, fruta seca y naranja confitada.
Sabor: untuoso, dulce, cálido, suave, con notas de azúcar, dátiles, avellanas y chocolate.
PRODUCTOR: Legendario
PAÍS: Cuba
DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado con la misma receta desde 1946. Mezcla de rones obtenidos de las mejores cañas de azúcar seleccionadas por los maestros destiladores. Envejecido en barrica de roble americano.
GRADO ALCOHÓLICO: 34º
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web