Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

PUERTO DE INDIAS Ginebra Premium Strawberry 70 cl.

14.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-3525

Los ingredientes que le dan el toque de sabor a primavera a este Gin Puerto de Indias Strawberry son definitivamente las fresas de Huelva, no en vano es aquí donde hay la más alta producción de fresas

Los ingredientes que le dan el toque de sabor a primavera a este Gin Puerto de Indias Strawberry son definitivamente las fresas de Huelva, no en vano es aquí donde hay la más alta producción de fresas de Europa. Junto al intenso aroma de fresa, encontramos un suave toque de regaliz y una sutil nota cítrica, perfectos para harmonizar el sabor de esta ginebra de carácter singular.
Si quieres difrutar plenamente del sabor de Gin Puerto de Indias Strawberry , puedes tomarlo en forma de cóctel mezclándolo con:
Cuatro partes de tónica y una parte de ginebra, fresas y hielo. Otra idea aún más dulce es elaborar un combinado con 5cl de Gin Puerto de Indias Strawberry , 3cl de puré de fresas y 2cl de licor de arándanos, sin olvidar el hielo, claro.
¡Te encantará!
Cantidad botella : 70 cl.


  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web