Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Promocion SMARTPHONE SAMSUNG (Cartel completo 2022 36 cajas)

0.00 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5668

Por la compra del Cartel completo 2022 36 cajas Llevate un SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A03s. Samsung Galaxy A03S A037 DS 3/32GB Black Una pantalla más grande con más espacio para jugar Disfruta al máxi

Por la compra del Cartel completo 2022 36 cajas Llevate un SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A03s.
Samsung Galaxy A03S A037 DS 3/32GB Black Una pantalla más grande con más espacio para jugar Disfruta al máximo de tus contenidos gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5" del Galaxy A03s ¡y sorpréndete con todo lo que te has estado perdiendo! Además, gracias a la tecnología HD+, podrás ver imágenes más nítidas y claras. Comodidad a tu alcance El Galaxy A03s combina sus colores clásicos con un aspecto suave al tacto. Sus curvas refinadas le proporcionan un agarre más cómodo y una navegación más sencilla a lo largo de la pantalla. Elige entre los colores Negro y Blanco. Descubre múltiples formas de capturar tu mundo con la Cámara Triple Captura los momentos más memorables con el máximo detalle, gracias a la cámara principal de 13 MP, personaliza el enfoque con la Cámara de Profundidad o acércate a cada detalle con la Cámara Macro. Acércate a la Cámara Macro de 2MP y descubre todos los detalles que, de no ser por ella, podrías pasar por alto.
¿Cómo funciona? La cámara aplica un efecto bokeh natural a tus fotografías, permitiendo destacar el sujeto que quieras sobre el fondo, ¡increíble! Captura fotos en modo retrato gracias a la cámara de profundidad La Cámara de Profundidad de 2MP permite ajustar la profundidad de campo en tus fotografías, dando un simple toque. Así, podrás desenfocar fácilmente el fondo de una imagen, capturando retratos de alta calidad que destacan increíblemente. ¿Quieres conseguir el selfie de moda? ¡Usa la Cámara Frontal! Con la Cámara Frontal de 5MP del Galaxy A03s y su efecto bokeh, es muy sencillo tomar selfies increíbles que muestran más de ti y menos del fondo. Batería para que mantengas el ritmo Anticípate a tu rutina con una batería que no te frenará. La batería de 5.000 mAh (típica) hace posible que tus días transcurran sin interrupciones, ¡durante horas! ¡Consigue más espacio para jugar! Combinando la potencia del procesador Octa-core con una RAM de hasta 3GB, el Galaxy A03s te permite completar todas tus tareas con un rendimiento más rápido y eficiente. ¡Pero esto no es todo! Disfruta, además, de 32GB de almacenamiento interno o añade más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB.
Desbloquea tu teléfono con tu huella, ¡así de sencillo! Gracias al sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido, podrás acceder a tu teléfono en un solo movimiento. Concéntrate más con One UI One UI te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente importa. Su hardware y software trabajan conjuntamente, poniendo todo el contenido y funciones al alcance de tu mano. Cambia de una aplicación a otra sin problemas y obtén información de diferentes apps al mismo tiempo. ¿Cómo? Gracias a una sencilla interfaz de usuario que te permite disfrutar de la multitarea en una sola pantalla.
EN UNA ÚNICA COMPRA DE REFERENCIAS DIFERENTES.
LIMITADA A 1 PROMOCIÓN POR CLIENTE.
PROMOCIÓN LIMITADA A 1.500 PROMOCIONES O HASTA EL 31 DE MAYO DE 2022.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE ARTICULOS EN EL QR ADJUNTO.
EN EL CASO DE QUE NO HAYA DISPONIBILIDAD DE ALGUNO DE LOS ARTÍCULOS SE OFRECERÁ OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web