Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Nuii mascarpone y arandanos rojos escandinavos 20 unidades Helados Nestle.

46.90 € (IVA incluido) /caja
 Disponible
Ref: A-1568

Nuii mascarpone y arandanos rojos escandinavos 20 unidades Helados Nestle. Bombón de helado crema de queso Mascarpone con salsa de arándanos de las montañas escandinavas, recubierto de chocolate blan

Nuii mascarpone y arandanos rojos escandinavos 20 unidades Helados Nestle.
Bombón de helado crema de queso Mascarpone con salsa de arándanos de las montañas escandinavas, recubierto de chocolate blanco con trozos de arándanos de las montañas escandinavas.
Alérgenos
Contiene leche y soja. Puede contener cacahuete, frutos de cáscara y huevo.
Denominación Legal
Helado crema de queso Mascarpone con salsa de arándanos de las montañas escandinavas (6,5%), recubierto de chocolate blanco (32,5%) con trozos de arándanos de las montañas escandinavas (1%).
Volumen / Peso
67 g e / 90 ml e
Ingredientes
leche desnatada en polvo reconstituida, azúcar, nata (11,5%), manteca de cacao, jarabe de glucosa, leche en polvo, leche desnatada en polvo, zumo de arándanos de las montañas escandinavas a partir de concentrado (3%), queso Mascarpone (2,5%) (nata, corrector de acidez: ácido cítrico), trozos de arándanos de las montañas escandinavas, agua, emulgentes [monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (soja), E 476], almidón modificado, estabilizantes (goma guar, goma garrofín), extracto de vainilla, aroma natural, acidulante (ácido cítrico).
Puede contener: cacahuete, frutos de cáscara y huevo.
*IR: Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400 kJ / 2000 kcal)
Formato unidad : 90 ml.
Formato caja : 20x90 ml.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web