Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

MARTINI Vermouth Blanco 1 Litro.

10.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-3786

El Martini Bianco es un trago aromático, dulce, suave y muy delicado, razón por la cual funciona como una mezcla esencial perfecta para disfrutar de todo tipo de cócteles o aperitivos. Su sabor es dif

El Martini Bianco es un trago aromático, dulce, suave y muy delicado, razón por la cual funciona como una mezcla esencial perfecta para disfrutar de todo tipo de cócteles o aperitivos. Su sabor es difícil de describir, porque está conseguido gracias a una mezcla a base de vino blanco seco de las regiones de Emilia Romagna y Sicilia, hierbas aromáticas y un toque de vainilla que le es tan característico.
Todas las excepcionales cualidades de Martini Bianco 1L le han llevado a ser el rey del vermut, que durante años ha ocupado un lugar destacado en nuestros aperitivos y cócteles y que hoy, como ayer, lo sigue ocupando. Ya sea en cócteles o con servido con hielo en vaso de tubo, nada mejor para acompañar una tapa de olivas o un picoteo ligero que Martini Bianco.
Ficha técnica
Categoría:Vermut (Destilados)
Productor:Martini & Rossi
Volumen:100cl
Vol. De Alcohol:15%
País:Italia
Tipo De Vermut:Blanco
Descripción de Martini Bianco 1L.
NOTA DE CATA:
Color: Martini Bianco 1L es un espíritu de color dorado claro.
Aroma: Muestra aromas complejos de cítricos, melocotón, frambuesa, tabaco y vainilla.
Sabor: El espíritu tiene una textura muy rica en sabores de jengibre, manzanas, canela, notas de hierbas, miel, vainilla y limón. El final es largo con un regusto dulce de manzanas, especias, canela y miel.
PRODUCTOR: Martini & Rossi. Martini & Rossi es una empresa de bebidas alcohólicas italiano, el más famoso por su marca de Martini de vermut y también con otras marcas, tales como el vino espumoso Asti. Fue fundada en 1863 en Turín. Comenzó como una planta embotelladora vermut llamado "Distilleria Nazionale di Spirito di Vino". Hoy en día, la empresa es propiedad de Bacardi.El Martini Bianco 1L marca fue lanzada por primera vez en 1910. A menudo se llama "Bianchissimo" o "el más blanco", que es un nombre inspirado en las flores blancas de la planta de vainilla.
PAÍS: Italia
DETALLES DE ELABORACIÓN: La producción se realiza en varios pasos. El vino base se compone sobre todo de la variedad Trebiano y otras variedades de vino de todo Turín. Se filtra primero a través de carbón. Después de que se infunde con las hierbas y especias dulces, procedentes de los Alpes, endulzados con azúcar de remolacha y enriquecidos con un espíritu.
GRADO ALCOHÓLICO: 15%
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web