Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Lote jota de tó & crema stó stá premium

79.90 € (IVA incluido) /pack
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4881

LA JOTA DE TÓ CRIANZA D.O TORO 75 CL. Notas de cata: Capa alta, rojo picota con ribetes granates. Notas de frutas negras, arandanos y ciruelas pasas, con expresion de uva madura, estructurado y con n

LA JOTA DE TÓ CRIANZA D.O TORO 75 CL.
Notas de cata: Capa alta, rojo picota con ribetes granates. Notas de frutas negras, arandanos y ciruelas pasas, con expresion de uva madura, estructurado y con notas de tostados de madera bien integrada, como cacao y cafe, pero conservando frescura. Estructurado y con peso en boca, muy redondo, de tanino maduro y carnoso, intenso, complejo y elegante.
LA JOTA DE TO ROBLE D.O TORO 75 CL.
Notas de cata: Capa alta con tonos vivos violaceos y purpuras. Nariz intensa y vital, notas de juventud, amplia gama de frutas silvestres. En la boca es equilibrado, con un tanino persistente y maduro, de buena acidez, con presencia de notas a regaliz y frutillas negras propias de la Tinta de Toro, equilibrado de manera impecable con la Garnacha, sus notas frescas de frutas rojas, de largo post gusto y agradable recuerdo.
LA JOTA DE TÓ VERDEJO BARRICA D.O TORO 75 CL.
Notas de cata: Color amarillo ambarino con refl ejos verdosos. Recuerdos a frutas y fl ores blancas, aromas de miel, y laurel, notas de albaricoque blanco, melocoton, heno y notas de madera bien integradas. En boca ataque fresco con buena acidez, amplio, elegante y con peso. Persistente y de fi nal caracteristico de la variedad verdejo de Toro, genuino y elegante.
LICOR DE HIERBAS STO 30º 70 CL.
Notas de cata: Color amarillo limón con destellos verdosos. En nariz es balsámico, fresco y herbal, destacando las notas cítricas bien integradas con las especias. De entrada dulce en boca, sus notas botánicas bien equilibradas aportan un leve amargor final de agradable calidez y fina persistencia.
CREMA DE CHOCOLATE CON CEREZAS STO 15º 70 CL.
Notas de cata: Color cacao rojizo. Intenso aroma a chocolate y recuerdos a frutas rojas. En boca, de entrada muy golosa, vivo sabor a chocolate seguido de notas de cerezas. ¿Un bombón de licor? Perfect serve: Disfrútalo frío en vasito de shot o en vaso bajo con hielo... o date un gustazo añadiendo cremosa nata y "ponle la guinda" al momento.
GAMBA HUELVA EXTRA PLANCHA 50/70 PIEZAS.
La gamba blanca de Huelva es conocida y valorada a nivel nacional e internacional por su alta calidad y forma de capturas con escasas horas, de esa obtención nace una calidad denominada “GAMBAS DE HUELVA”.
Suele capturarse en la costa de Huelva (España), en la de Marruecos y en algunas zonas del Mediterráneo de manera artesanal.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web