Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Licor de Fresa 70 cl el HECHIZO by LATARCE.

9.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5562

Cuenta la leyenda que en el Castillo de San Pedro de Latarce se culmino el Hechizo de los Hechizos, aquel sobre el que tantas paginas se han escrito:la transformacion de la rana en Principe. El druid

Cuenta la leyenda que en el Castillo de San Pedro de Latarce se culmino el Hechizo de los Hechizos, aquel sobre el que tantas paginas se han escrito:la transformacion de la rana en Principe. El druida del Castillo, allá por el siglo XIII, a peticion de la desesperada princesa,elaboro este espirituoso para romper con la maldición del Príncipe encantado, que habia sido convertido en rana por uno de sus mas ferreos enemigos.Este Elixir surtio efecto y convirtio,de nuevo, a la rana en Príncipe.
La fórmula secreta guardada con mucho teson,ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros dias haciendonos portadores de tan valioso secreto.
Desde entonces, este elixir aporta a quien lo degusta,bienestar y alegria sin limites y siempre lo querra compartir con los suyos haciendole sentir como un Príncipe.
Ingredientes: Aguardiente de orujo,fresas maceradas en aguardiente,agua y azucar.
Graduación: 16 % vol.
Presentacion: botella de 70cl.
Formato caja:6X70 cl.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web