Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

KETCHUP 500 ml Pet YBARRA.

2.50 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5458

Kétchup de sabor casero para tus hamburguesas y perritos calientes bote boca-abajo de 560 gramos de Kétchup Ybarra. Famosa salsa de tomate con un toque de sabor muy especial. Para emplear en hamburgu

Kétchup de sabor casero para tus hamburguesas y perritos calientes
bote boca-abajo de 560 gramos de Kétchup Ybarra. Famosa salsa de tomate con un toque de sabor muy especial. Para emplear en hamburguesas, perritos calientes o patatas fritas. Sin gluten, sin derivados lácteos y pasteurizada, por lo que es apta para el consumo durante el embarazo.
Garantizamos el producto con una caducidad mínima de 7 meses.
INFORMACIÓN ALIMENTARIA
Información Nutricional Por 100ml
Valor energético 538 kJ / 127 kcal
Grasas < 0.5 g
de las cuales saturadas: < 0.1 g
Hidratos de carbono 28 g
de los cuales azúcares 21 g
Proteínas 1.2 g
Sal 1.8 g
Instrucciones: Conservar en lugar fresco y seco. No congelar. Una vez abierto, conservar, bien cerrado, en el frigorífico.
Ingredientes: Agua, tomate concentrado (140g de tomate para elaborar 100g de producto), azúcar, vinagre, almidón modificado de maíz, sal, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), aroma.
Formato unidad: 500 ml.
Formato caja: 12X500 ml
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web