El Red Label ha sido desde siempre la carta de presentación de la marca Johnnie Walker, el whisky que la ha dado a conocer y, además, el whisky escocés más vendido en el mundo, disponible en más de 180 países.
A lo largo de su historia, ha ganado más de treinta premios, incluyendo dos Le Monde Selection Grand Gold y tres medallas de oro en la International Wine and Spirit Competition. Y eso que ha llovido mucho desde que en 1909 el 'Special Old Highland Whisky' fuera renombrado como el Johnnie Walker Red Label para dar un paso más allá y empujar ese espíritu de cambio hacia donde cualquier barco pudiera llegar.
Su carácter es intenso, versátil; sobresalen sabores vibrantes y ahumados, es el resultado de haber mezclado whiskies ligeros de la costa este escocesa y whiskies ahumados y más oscuros de la costa oeste. Así, Johnnie Walker Red Label explota en el paladar con la misma frescura que una ola seguida de una serie de aromas como la canela y la pimienta para luego dar paso a notas afrutadas y dulces.
Un whisky para tomar solo, con un poco de hielo o en combinaciones tan deliciosas como la de Johnnie Ginger, que incluye limón, ginger ale y un poco de jengibre. Es perfecto para fiestas, para eventos, para tomar relajádamente en casa o en la compañía de los mejores amigos. Sea como sea, lo disfrutarás.
Cantidad botella : 70 Cl.