Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Douroliva Aceite de oliva virgen extra 500 ml.

11.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4767

DourOliva es puro zumo de aceitunas cosechadas en pleno parque natural de «Los Arribes del Duero», declarado Reserva de la Biosfera. Un aceite de oliva virgen extra de categoría s

DourOliva es puro zumo de aceitunas cosechadas en pleno parque natural de «Los Arribes del Duero», declarado Reserva de la Biosfera.
Un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, extraído de la oliva mediante prensado en frío y solo mediante procedimientos mecánicos, olivas en su optimo punto de madurez y cuidadosamente seleccionadas, preservando de este modo la proporción de ácidos grasos esenciales, vitamina E, antioxidantes naturales y sin ningún aditivo.
Nuestra producción de aceitunas para la obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra DourOliva, es de la variedad manzanilla, una aceite que ofrece un nivel bajo de acidez y un alto contenido de ácido oleico, de los mas altos del mercado, un virgen extra de la máxima calidad y de producción limitada.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web