Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Condado de ORIZA Roble 2019 D.O Ribera Duero 75 cl Pagos Del Rey.

6.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5569

Condado de Oriza Roble está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas de viñedos situados en los suelos arcillosos y arenosos de los alr

Condado de Oriza Roble está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas de viñedos situados en los suelos arcillosos y arenosos de los alrededores de Olmedillo de Roa (Burgos).
Información General
Graduación alcohólica 13.5%
Recomendación de servicio
Servir entre 16-17ºC
Información técnica
Las uvas son cuidadosamente seleccionadas para después pasar por un periodo de maceración en frío de 2 días. La fermentación ocurre a temperatura controlada entre 23 y 25ºC para asegurar la extracción de la máxima expresión varietal. Finalmente el vino se cría durante 6 meses en barrica de roble americano antes de embotellarse y permanecer en botella 6 meses.
Notas de cata
Potente color carmín brillantes con reflejos púrpuras. Aromas a fruta madura como cerezas, ciruelas, especias dulces, regaliz y granos de café tostados. En boca el vino es fresco y sabroso con taninos y acidez bien integrados. Un final afrutado muy agradable con notas especiadas.
Maridaje
Un compañero perfecto de chuletas de cordero, empanadas, quesos curados y semi curados como queso manchego o Gouda y dátiles con bacon.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web