Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

CINZANO ROJO

6.95 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4634

Los hermanos Carlo y Stefano Cinzano no sabían, en el año 1757, que el vermú que estaban elaborando con hierbas procedentes del herbario de la familia sería una leyenda en Italia y el mundo. Originari

Los hermanos Carlo y Stefano Cinzano no sabían, en el año 1757, que el vermú que estaban elaborando con hierbas procedentes del herbario de la familia sería una leyenda en Italia y el mundo. Originarios de Turín, los hermanos Cinzano idearon su vermú en el momento justo, ya que este tipo de bebida estaba en pleno auge en la zona del Piamonte y gracias a esto y a la calidad de su receta, su destilería llegó a ser una de las más renombradas. Para 1860 la compañía Cinzano ya elaboraba y vendía vermú rojo, blanco y un vino espumante en toda Italia.
El Cinzano Rosso es el vermú por excelencia y la quintaesencia de la casa Cinzano. Esta fue la primera versión de la marca y la responsable del rápido éxito de la empresa. Hoy queremos invitarte a conocer el verdadero vermú de Turín y, si ya lo has probado, a disfrutar una vez más de esta deliciosa receta perfecta para animar reuniones y preparar riquísimos cócteles.
El color ámbar que lo caracteriza es un reflejo de la cantidad y calidad de las hierbas y especias que lo componen. A la nariz trae deliciosas reminiscencias de vainilla, cerezas negras y caramelo. Estos aromas dulces se complementan perfecto con el sabor suave y la sutil dulzura que caracteriza la entrada a la boca y que se equilibra con una amargura compleja y el final prolongado de artemisa.
Ficha técnica
Categoría:Vermut (Destilados)
Productor:Cinzano
Volumen:100cl
Vol. De Alcohol:14.4%
País:Italia
Tipo De Vermut:Rojo
Descripción de Cinzano Rosso 1L
NOTA DE CATA DE Cinzano Rosso 1L :
Color: Ambarino con tendencia a rojo.
Olor: Neutro, extractos aromáticos, alcohol, azúcar y caramelo
Sabor: Dulce y amargo a la vez.
El Cinzano Rosso 1L se debe consumir siempre muy fresco, solo o con un toque de soda y una rodaja de limón o mezclado con jugo de naranja.
GRADO ALCOHÓLICO: 15% Vol
PAÍS: Italia
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web