Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Chuleta Angus Premium 1 kg aprox Bos Carne de Lujo.

39.90 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5128

Chuleta Angus Premium 1 kg aprox Bos Carne de Lujo. La chuleta de carne Angus es todo un clásico manjar. La costilla con carne más suculenta e ideal para cocinar a la parrilla con la que apreciar los

Chuleta Angus Premium 1 kg aprox Bos Carne de Lujo.
La chuleta de carne Angus es todo un clásico manjar. La costilla con carne más suculenta e ideal para cocinar a la parrilla con la que apreciar los extraordinarios matices de esta raza.
La angus es una raza bovina conocida por ser criada para el consumo de su carne.
Es autóctona de Escocia.
Es de tamaño mediano. Existen dos variedades cuyo pelaje es de color negro o colorado. El color en el animal es homogéneo. Esta raza no tiene cuernos lo que es una característica interesante para los criadores. El cuello es largo y fino en la hembra, en el macho presenta mayor prominencia. Tienen orejas medianas y hacia arriba. Su principal característica es la calidad de su carne que la hace reconocida en el mundo entero.
El peso medio de las vacas varia entre 500 y 600 kilogramos. En los machos el peso medio es de 800 a 1000 kilos. Las crias al nacer pesan entre 25 y 33 kilogramos aproximadamente.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web