Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Carabinero nº 4 13/14 piezas kg 1 kg aprox

97.90 € (IVA incluido) /caja
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-4871

El carabinero es una especie habitual en los mercados españoles, y en ocasiones se puede confundir con el langostino moruno, que es de calidad culinaria similar. La mayoría de las capturas proceden

El carabinero es una especie habitual en los mercados españoles, y en ocasiones se puede confundir con el langostino moruno, que es de calidad culinaria similar.

La mayoría de las capturas proceden del sur de la península ibérica, y se llevan a cabo de manera homogénea a lo largo de todo el año. Es especialmente exquisito cocinado a la plancha, solamente con sal.

En la zona comprendida entre Tarifa y Conil, en la provincia de Cádiz, se lo consideró como alimento común para las familias con menos recursos, dada su extrema abundancia. Si bien desde hace décadas, la sobreexplotación y sus exquisitas cualidades culinarias le han convertido en uno de los mariscos más caros de la mesa.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web