Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Bull terrier licor de hierbas 70 cl

15.95 € (IVA incluido) /unidad
 Disponible
Ref: A-3998

Bull terrier licor de hierbas 70 cl 30% vol. El licor de Hierbas Bull Terrier es un licor elaborado mediante la maceración en frío de 14 plantas y flores de diferentes partes del mundo, macerado en

Bull terrier licor de hierbas 70 cl 30% vol.
El licor de Hierbas Bull Terrier es un licor elaborado mediante la maceración en frío de 14 plantas y flores de diferentes partes del mundo, macerado en Aguardiente de Orujo.
Su Sabor y color es 100% natural, no contiene ningún tipo de conservante, colorante ni potenciador de sabor. Es un licor cargado de matices: regaliz, canela, hierba luisa, cilantro, manzanilla junto con el frescor de la menta, son algunos de los diferentes sabores que pueden destacar.
Su Color verde Dorado lo hace inconfundible.
Nuestro licor es un gran digestivo gracias a las plantas y al aguardiente de orujo de primerísima calidad que utilizamos en su elaboración.
Los Licores de hierbas han sufrido una guerra de precios en la cual se ha llegado a deteriorar el sabor y la calidad de este licor tan típico Español. BULL TERRIER, si puede competir en calidad y sabor.
El Licor BULL TERRIER hará que te vuelva a apasionar el Licor de Hierbas.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web