Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Bull terrier aguardiente de orujo 70 cl

12.95 € (IVA incluido) /unidad
 Disponible
Ref: A-4011

Aguardiente de Orujo Bull Terrier: 40 grados. Botella 70 cl Nuestro aguardiente de Orujo está elaborado a partir de la destilación de orujos procedentes de la uva. Es un orujo puro de calidad carga

Aguardiente de Orujo Bull Terrier: 40 grados. Botella 70 cl
Nuestro aguardiente de Orujo está elaborado a partir de la destilación de orujos procedentes de la uva. Es un orujo puro de calidad cargado de matices naturales Su sabor sorprende a los más puristas bebedores de orujos.
El aguardiente de orujo es una bebida con gran tradición en España que está volviendo a ser protagonista de las sobremesas por su efecto digestivo. Es muy popular acompañar un poco de aguardiente de orujo en el café.
Sus orígenes se remontan al siglo XIV en el norte de España siendo así una de las destilaciones más antiguas del mundo del alcohol. Al principio la destilación era para consumo familiar y no se contaba con las garantías sanitarias y tecnológicas de hoy en día, donde es posible eliminar las sustanicas no deseadas en la destilación, lo que tradicionalmente se llama cabezas y colas.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web