Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Bonka cafe tostado 80/20 seleccion fuerte 1 kg.

11.90 € (IVA incluido) /kilo
 Disponible
Ref: A-4564

BONKA CAFE TOSTADO 80/20 SELEC FUERTE 1 KG BONKA Selección Fuerte es un café denso y con cuerpo, de sabor fuerte, que perdura en el paladar. Con una equilibrada mezcla de cafés

BONKA CAFE TOSTADO 80/20 SELEC FUERTE 1 KG
BONKA Selección Fuerte es un café denso y con cuerpo, de sabor fuerte, que perdura en el paladar.
Con una equilibrada mezcla de cafés donde los de tueste natural aportan el aroma y el sabor y los de tueste torrefacto el cuerpo y el color.
Los cafés verdes utilizados para la elaboración de la variedad BONKA Selección Exprés han pasado por un proceso adicional de eliminación de impurezas para ofrecer un café de mejor calidad.
En Bonka, hemos adquirido un gran compromiso con el futuro del café. Con los que lo cultivan, con sobre comunidades, y sobre todo, con Nuestro planeta.
Para ellos, todo nuestro café es de cultivo sostenible
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web