Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Anisette Dulce 1 Litro MARIE BRIZARD.

9.19 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5375

Cuenta la leyenda que, en una ocasión, un marinero antillano de nombre Thomas, estaba en el puerto de Burdeos cerca de su embarcación L'Intrepide, aquejado de una enfermedad y sin nadie que le ayudara

Cuenta la leyenda que, en una ocasión, un marinero antillano de nombre Thomas, estaba en el puerto de Burdeos cerca de su embarcación L'Intrepide, aquejado de una enfermedad y sin nadie que le ayudara. Una mujer, de nombre Marie Brizard, y movida por un sentimiento de compasión, asistió al hombre y lo cuidó en su hogar, hasta que se logró recuperar por completo. Lleno de gratitud, Thomas compartió a Marie una receta secreta, que consistía en una exquisita bebida de anís, fresca y perfumada. Sin saber dónde termina la ficción y en donde la realidad, lo cierto es en 1743, Marie Brizard funda junto a su sobrino Jean-Baptiste Roger la destilería Marie Brizard & Roger, produciendo el anisete principalmente, para luego agregar diversos destilados.
Anisette Marie Brizard, ganador de medalla de plata en los San Francisco World Spirits Competition, es un destilado de anís dulce y aromático, elaborado a partir de la combinación de 11 plantas y especias. De color cristalino y brillante, destaca por sus aromas de anís verde del Mediterráneo. En boca se muestra dulce, sedoso, fresco, con sutil picor, y ligeras notas de cítricos naturales.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar el dulce y aromático sabor de Anisette Marie Brizard, la fascinante receta secreta del marino Thomas, que sorprenderá tu paladar.
Ficha técnica
Categoría: Anís (Destilados)
Productor: Marie Brizard
Volumen: 100cl
Vol. De Alcohol: 25%
País: Francia
Anisette Marie Brizard 1L
NOTA DE CATA:
Color: Cristal claro, transparente y clara.
Olor: esencia de anís, especias y hierbas.
Boca: sedoso, fuerte y dulce, largo final.
PRODUCTOR: Marie Brizard.
PAÍS: Francia.
DETALLES DE ELABORACIÓN: Aunque el origen de este licor no es cierto, hay una historia que lo acompaña. Era el año 1755 y se dice que un día, en una plaza de Burdeos, una hermosa niña con el nombre de Anisette Marie Brizard 1L vio a un marinero enfermo. Movido a compasión, decidió ayudarlo. Lo llevó a su casa y se hizo cargo de hasta que el hombre no se curó. El marinero, entonces, para pagar, le dio la receta para un delicioso licor, que había sido revelado durante uno de sus viajes por mar en todo el mundo. Así nació un licor con sabor a anís, la intención de alcanzar la fama internacional: nació en Anisette Marie Brizard 1L . No sabemos si la historia es verdad o no, el hecho es que el 'Anisette Marie Brizard 1L se ha convertido en un destilado icónica. Fuerte, pero no demasiado, agradablemente dulce, agradablemente aromático, donde las notas picantes son los antecedentes de la presencia importante de anís, que es un excelente digestivo, ideal después de las comidas. Puede ser probado puro o en las rocas, a una temperatura que no exceda de 12 ° C.
GRADO ALCOHÓLICO: 25%
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web