Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Anis Dulce 70 cl EL MONO.

8.49 € (IVA incluido) /unidad
 Entrega: 1-2 días
Ref: A-5376

Anís Del Mono Dulce es una de las bebidas más clásicas de los bares y mesas españoles. Tiene su origen a finales de siglo XIX y acumula un montón de anécdotas que lo hacen un aguardiente popular y mít

Anís Del Mono Dulce es una de las bebidas más clásicas de los bares y mesas españoles. Tiene su origen a finales de siglo XIX y acumula un montón de anécdotas que lo hacen un aguardiente popular y mítico en el imaginario popular del país.
Desde su botella -inspirada en el diseño de un perfume parisino que el creador del famoso anís, Vicente Bosch, le regaló a su mujer en una ocasión- hasta su etiqueta -en la que vemos un mono con un gran parecido a Charles Darwin, en un guiño a la Teoría de la Evolución, cuyos postulados estaban siendo discutidos en aquella época-, todo en Anís del Mono tiene historia, gracia, arte y saber hacer.
Y, aunque los tiempos han cambiado y con ellos los gustos del consumidor, Anís del Mono sigue siendo un referente de los destilados. Ya sea tomado en modo "como toda la vida" o en originales cócteles como el "Li-monada" o el anís "Anís del Mono Sweet & Dry", disfrutar de este aguardiente es uno de los mejores placeres.
Ficha técnica
Categoría: Anís (Destilados)
Productor: Anís del Mono
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 35%
País: España
Anís Del Mono Dulce
NOTA DE CATA:
Color: Brillante y transparente.
Olor: Suave.
Sabor: Agradable, dulce y persistente.
DETALLES DE ELABORACIÓN: Anís del Mono. Que "el anís del mono". Un nombre que es tan curiosa interpretación, entre otros muchos. La historia cuenta, que la familia Bosch, así como propietario de la destilería en Badalona, ??España, poseían granjas en el extranjero. De uno de ellos un día él navegaba un barco, que lleva un mono que encontró su casa en la fábrica. Las personas estaban intrigados y divertidos por ese animal, por lo que identificó el licor producido en la destilería como mono anís, "Anís del Mono", de hecho. Hoy, como hace un siglo y medio, el licor se produce después de la receta original: solamente la caña de azúcar, agua destilada, alcohol puro y, por supuesto, la esencia de anís con la adición de algunas hierbas. El proceso de producción consiste en el alcohol que se maceraron ingredientes, se filtra en alambiques de cobre, los originales del siglo XIX. Siguiente es ligeramente agitado para mover las partículas se mantuvieron en suspensión y, a continuación, se filtró antes de ser embotellado. El resultado es un licor con un ramo agradable, ideal para tomar pura después de una comida, o con agua y hielo, en el clásico "Palomita", o con el jugo de limón y hielo. Hay muchas variaciones de conseguir una bebida en el contenido de alcohol de bajo y lleno de sabor.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web