Bienvenid@ a Bahia Príncipe Congelados!

Ajo Granulado tarro cristal 55 gramos Caballo de Oros.

1.19 € (IVA incluido) /unidad
 Disponible
Ref: A-5270

Como de todos es conocido el ajo es característico de la cocina mediterránea, en este caso lo presentamos granulado. Su potente sabor y olor le caracteriza. El ajo tiene un papel protagonista en la di

Como de todos es conocido el ajo es característico de la cocina mediterránea, en este caso lo presentamos granulado. Su potente sabor y olor le caracteriza. El ajo tiene un papel protagonista en la dieta mediterránea y contribuye a reducir la sal que echamos en los platos.
Usos en la cocina del ajo en polvo:
El ajo granulado Caballo de Oros es óptimo para su consumo en salsas, ensaladas, arroces, sopas y/o mezclado con otros tipos de especias. Sin duda alguna el ajo en polvo de Caballo de Oros es el condimento perfecto para tus mejores recetas.
Propiedades y beneficios del ajo en polvo:
Propiedades destacadas del ajo en polvo:
Manganeso.
Vitamina B6.
Vitamina C.
Selenio.
Bajo en calorías.
Beneficios destacados del ajo en polvo:
El ajo granulado, libre de raíces y de pieles, reduce el colesterol, regula la presión sanguínea, es anticoagulante y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
La conservación del ajo en polvo:
Los envases de vidrio de ajo en polvo Caballo de Oros conservan la pimienta negra en óptimas condiciones para su uso, no obstante es recomendable su almacenamiento en un lugar seco, fresco y con poca luz.
Formato unidad : 55 gramos.
Formato caja : 12X55 gramos.
  • Se el primero en opinar sobre este producto

ESCRIBE TU OPINIÓN

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Presentación
Precio

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web